Gift Steelor

miércoles, 10 de septiembre de 2014

NUESTRO INCIENSO Y NUESTRAS VELAS ARTESANAS

Hola amigos de Gift Steelor, como siempre dar las gracias a todos por la faena que tenemos. No me cansaré en la vida de dar las GRACIAS en mayúsculas a todos. También decir que en Agosto estaremo de vacaciones si Dios quiere, pero que no me voy a ningún sitio que seguiré en el taller, preparando los producto para los peques de cara a Septiembre a la llegada del cole. Asi que si queréis hacer algún encargo que sepáis que estoy aquí mismo, como dijo ETE.
       Ahora quiero presentaros un nuevo artículo que ha sido un gran éxito que son nuestras velas y nuestros inciensos. Y porque digo " nuestros " porque está hecho por nosotros en el talle velas artesanas e inciensos naturales, con los mejores aceites vegetales, carbón vegetal y la resina llegada de África del árbol de Boswellia, estos productos van con sus cajitas tanto el incienso como las velas, cajitas super originales que después podéis hacer servir como queráis. Como siempre Gift Steelor garantiza todos sus productos. Espero que os guste tanto como a mi. Muchas Gracias a todos los que hacéis posible que nuestro taller siga adelante.
          
INCIESO NATURAL PERFUMADO : 5,50 euros
VELAS ARTESANAS PERFUMADAS : 6 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario